logo Conferencia Visio 2014. Congreso Internacional sobre Vigilancia e Inteligencia Sistemática para la Innovación en las Organizaciones

Conferencia Visio 2014

San Sebastián acogerá la quinta edición de la Conferencia VISIO, que se celebrará en el Basque Culinary Center los días 16 y 17 de octubre de 2014.

VISIO 2014 es el encuentro internacional, para compartir y debatir sobre aspectos relacionados con la Vigilancia Tecnológica y la Inteligencia Competitiva.

El objetivo de esta cita es favorecer el encuentro entre profesionales y organizaciones que promocionan la vigilancia estratégica y/o se sirven de ella para mejorar su actividad.

Con cuatro ediciones a sus espaldas, VISIO se ha convertido en un encuentro esperado aquí y más allá de nuestras fronteras.

Destacar que en esta edición 2014, tendrá lugar el “3º encuentro empresarial VISIO”, en el que tienen una cabida especial las experiencias de las empresas sobre la implementación de las técnicas y metodologías propias de la Inteligencia Competitiva.

  • U

    ¿A quién va dirigido?

    A profesionales, organizaciones y empresas interesadas en aprender y compartir conocimiento y experiencias en aspectos relacionados con la vigilancia, la inteligencia, la innovación y la toma de decisiones estratégicas.

     
  • `

    Objetivos

    01. Conectar las variables de la inteligencia con las actividades de innovación más punteras

    02. Promover actuaciones de vigilancia e inteligencia como estrategia empresarial para fomentar la innovación y obtener ventaja competitiva.

    03. Descubrir las últimas tendencias en los ámbitos de la vigilancia y la inteligencia.